SKY ROSE es una floristería con corazón. De hecho, desde su apertura ha logrado ganarse la confianza de numerosos clientes gracias a su apuesta constante por una atención basada en la cercanía –asesorando en función de los gustos y necesidades del cliente– y a productos de calidad mimados hasta el último detalle.
Recientemente y continuando con su filosofía de satisfacción constante de las necesidades de sus clientes, SKY ROSE ha incorporado una completísima área de cientos de variedades distintas de cactus, configurándose como una tienda única en Barcelona especializada en la venta de cactus.
En SKY ROSE Floristería encontramos además desde un selecto catálogo de plantas (tanto interiores como exteriores) y flores, hasta elaboraciones con valor añadido como ramos, ramos de novia, centros de mesa y centros funerarios, entre otros, llevando a cabo además servicios complementarios como decoración floral en restaurantes, mantenimiento de terrazas y alquiler de plantas para celebraciones o eventos.
Asimismo, el negocio dispone de una surtida oferta de fertilizantes, abonos, jarrones, peluches, detalles para fiestas como Navidad, San Valentín,... asegurando el máximo servicio al cliente.
Si lo que estás buscando es una floristería donde la personalización y el trato profesional están garantizados, significa que SKY ROSE es tu opción indicada. |