Frenesí Café & Bar

Desde su apertura, Frenesí Café & Bar se ha ganado la confianza de numerosos clientes gracias a combinar con éxito calidad a precios asequibles. De hecho, el establecimiento cuenta con una deliciosa carta que se destaca por un 99% de productos caseros y de proximidad, elaborados diariamente para satisfacer a los paladares más exigentes.

Una de las grandes claves del local es el café, 100% Arábica de Centro América y tostado localmente por Tusell Tostadores. Envueltos por un ambiente cálido y acogedor, los clientes pueden degustar un sinfín de opciones, desde el clásico espresso hasta el bombón, pasando por el caramel o vainilla latte, mocha o white mocha, doble americano, flat white, cafés fríos,... con el valor añadido de emplear leche fresca de la Granja Armengol o leche de avena Eco Certificada. Fiel a su filosofía de comercio saludable, en Frenesí no utilizan azúcares añadidos e invitan a los clientes a tomar el café sin azúcar para que comprueben desde el primer sorbo el sabor de la calidad artesanal. Asimismo, la carta de tés e infusiones de Frenesí es un regalo para los amantes de esta bebida, que encuentran tanto en hoja completa y orgánicos –es recomendable probar el té Matcha o el Chai siguiendo la 'experiencia Frenesí'– como envasados naturales –Umai Cha y Kailani–.

De forma complementaria, otro de los clásicos del establecimiento son sus exquisitas tartas caseras: de vainilla, de zanahoria, torta con chocolate, de dulce de leche, de naranja, de fresas, Red Velvet, Choco Passion,... así como el Brownie de Nutella, simplemente irresistible.

Para los clientes más inquietos de nuevos sabores, Frenesí propone alguna de sus cervezas artesanas –OOB, Punk Ipa y Brutus– o bien Fritz Kola, gaseosa natural Bio en diferentes sabores.

Conociendo la carta de Frenesí, ¿quién puede resistirse a un desayuno completo o un fantástico Brunch? No hay excusas: croissants horneados al momento, huevos revueltos, zumos naturales, smoothies, yogurt griego Eco local, pan cristal, pancakes con fruta fresca a tu elección, bowls de Açaí personalizables, mermelada artesanal,... todo un festival para los sentidos que no tardarás en repetir una vez lo hayas probado.

En una ciudad como Barcelona, en la que el bullicio y el ritmo frenético del día a día envuelve sus calles, se hace imprescindible contar con espacios como Frenesí Café & Bar. Entrar en Frenesí representa el acceso a un lugar en donde el tiempo se detiene y podemos dedicar unos minutos a consentirnos, a mimarnos y concentrarnos exclusivamente en disfrutar de 'nuestro' momento de relax.

Contacto

Comte d'Urgell, 115
08011 Barcelona
T. 93 797 98 54
WEB
FACEBOOK
INSTAGRAM

Horario

De martes a viernes:
09.00h - 19.15h
Sábados:
10.00h - 19.15h
Domingos:
10.00h - 17.00h

Productos y Servicios

Café & Bar

Fotos

Mapa
 
 
 

Frenesí | Cafè | Bars | Amb encant | Brunch | Esmorzars | Berenars | Barri Eixample Esquerra | Barcelona | Zoomin.es